Beso Censurado gay

La alegría y el amor se van al infierno

El Vaticano censuró muestra de fotos gay ante el altar de distintas iglesias.

La muestra de foto, por el artista Gonzalo Orquín fue una idea de expresión ante la iglesia siendo censura por el Vaticano, una lucha de muchos por tener una libertad de elección y así mismo  por una lucha de derechos siendo vista esta la necesidad  en el mundo. Criticas y negación del Vaticano.

“La Iglesia está en contra de esta exposición”.

beso censurado

La muestra inaugurada este miércoles en la que parejas del mismo sexo se besan ante el altar de distintas iglesias, el vocero del Vaticano, Claudio Tanturri, declaró en medios Italianos, que estas fotos violan la constitución Italiana.

 “La Constitución italiana protege el sentimiento religioso de las personas y la función de los lugares de culto. Por ello, estas fotografías son inapropiadas y ofensivas para la espiritualidad del lugar “

Gonzalo Orquín dijo:

“Las fotos fueron tomadas con modelos homosexuales y heterosexuales, en su mayoría en iglesias de Roma de madrugada, con las iglesias abandonadas, para así no herir la sensibilidad de nadie”

Tras consultar a sus abogados y “por razones de seguridad”, se decidió “no mostrar las fotos”. El artista publicó en Facebook una fotografía que muestra las imágenes de su exposición cubiertas. “Mientras los abogados estudian el caso, la alegría y el amor se van al infierno.

“¡Tenemos la CENSURA!” Comentó

El Vaticano censuró muestra de fotos gay ante el altar de distintas iglesias.

Los cuestionamientos de muchos es, si es la religión o es el hombre quien impone esta constitución con pensamientos abstractos e inoperantes para multitudes, si es ofensiva para el culto que hay de los derechos de expresión o acaso es represión de la negación sostenida por una espiritualidad ajena a la realidad.

 

 

Compartí tu opinió:

En contraNi FU - Ni FAA Favor¡Es la Verdad!¡Me encantó!
Loading ... Loading ...
789
Visualizaciones

1 comment

  1. Pingback: La alegría y el amor se van al infierno (un Post Gay) - Chismes Mundo | Chismes Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

;