SUTPLA Sindicato de presos exige un salario mensual

Sindicato de presos exige un salario mensual

El 13 de Julio de 2012, en Rio Negro, se fundó la SUTPLA (Sindicato Único de Trabajadores Privados de la Libertad Ambulatoria).

SUTPLA en pocas palabras, es el sindicato de los presos. No solo que es raro que exista un sindicato de presos (o sea… una representación para ladrones, estafadores, asesinos, violadores, y demás personas de poca honra) sino que exigen que le paguen un sueldo mensual de mínimo de $3.600.

El sindicato de presos cuenta con el aval de la CTA (la fracción de Hugo Yasky) y su secretario general Rodrigo Cesar Diaz ya ha realizado el pedido formar para conseguir el salario que reclaman los condenados.

Para los que aun no les cierra la trama, el Sr. Victor Hortel ha dado el visto bueno y apoya el pedido. Para quienes no sepan, Hortel es el Director del Servicio Penitenciario Federal.

Si bien algunos presos cumplen tareas dentro de la prisión de forma esporádica, esto lo hacen para poder conseguir una buena carta de recomendación y obtener salidas transitorias o reducción de sus penas; estos pocos reclusos perciben el salario mínimo, vital y móvil.

Compartí tu opinió:

En contraNi FU - Ni FAA Favor¡Es la Verdad!¡Me encantó!
¡Se el Primero en Votar!
Loading ... Loading ...
1.027
Visualizaciones

1 comment

  1. Jesus

    Lo que falta dios mio. Pais de mierda que defiendan delincuentes y les quieran pagar por afanar, matar, violar y demas. Ya estas Dando lastima Argentina. Que vuelva los militares asi sacan a estos lacras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

;