Revelan la base secreta Area 51 en Estados Unidos

Revelan la base secreta Area 51 en Estados Unidos

Cientos de películas y millones de sospechas mezcladas con acusaciones no fueron en vano. La CIA cedió y admitío que el Area 51 en el desierto de Nevada existe, y que se utilizó para múltiples propósitos.

La Central de Inteligencia Americana, más bien conocida como CIA, ha admitido que existe una base militar (hasta ahora secreta) en el desierto de Nevada en la que se probaron numerosos avances tecnológicos claves para ganar la guerra. Algunos de los más destacados y que tuvieron rotundo exito fueron los aviones bombarderos U-2 y otros modelos capaces de volar a gran altura y cubrir distancias muy largas dejando un rastro mínimo y que sea complicado descubrirlos.

¿Pero desde cuando está esta base en operación? Buena esa información es clasificada aun pero documentos obtenidos, se ubica el inicio en los años 50 con la orden del presidente Dwight Eisenhower quien ordenó construir este sitio.

Desde luego la negación absoluta apareció del tema mas candente y que hizo popular a esta base, como lo son los restos de la nave extraterrestre que es habría estrellado en Roswell, Nuevo México, en julio de 1947, y fue llevada al Area 51

¿Existen seres extraterrestres que nos niegan y que nos ocultan su existencia?

Algunos dicen que en Argentina hay un Area 51 con seres superiores de otro mundo que nos gobiernan, y que en vez de llamarse Area 51 en realidad es Balcarce 50.

Compartí tu opinió:

En contraNi FU - Ni FAA Favor¡Es la Verdad!¡Me encantó!
Loading ... Loading ...
918
Visualizaciones

1 comment

  1. Pingback: Estados Unidos admite el Area 51 (secretos y aliens) - Chismes Mundo | Chismes Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

;