Los gatos del infierno te están esperando

Concejal dijo: “Explotó mega estofado de gato en Rosario”

¡Los gatos del infierno te están esperando!

Directo desde el inframundo, los gatos mas diabólicos le están haciendo un lugar para que llegue el nuevo recluso Hernán Favre, ex-concejal de la UCR y decimos EX porque le han pedido la renuncia tras su polémico comentario en Facebook.

No lo hizo ni mejor persona ni mejor político, la falta de ser humano lo hundió de por vida al fracaso, dejo de ser una persona para todos los ciudadanos en todo el país, atacado por miles de ellos en todas las redes sociales.

Hernán Favre no tuvo mejor idea de hacer un “chiste” (de mal gusto) con la tragedia sucedida el 5 de Agosto pasado en la ciudad de Rosario, en donde colapsó un edificio por un estallido causado por una fuga de gas.

Explotó mega estofado de gato en Rosario. - Hernán Favre

Queriéndose escusar tras un estúpido comentario de tener amigos en rosarios dijo:

Mi comentario se debió simplemente a que tengo conocidos en Rosario y, como ellos siempre me joden como entrerriano, yo los jodo como rosarinos ‘comegatos’. Es un dicho popular - Hernán Favre

Dichos que no fueron suficiente para salvarle el culo tras que el partido de la UCR (del cual milita y era concejal) le pidiera la renuncia.

Favre, de 31 años de edad, se encontraba llevando a cabo su primera gestión como concejal en Villa Elisa, Entre Ríos, comuna ubicada a la vera de la costa del río Uruguay.

Cementario de Hernan Favre Concejal UCR en Facebook sobre Rosario

Compartí tu opinió:

En contraNi FU - Ni FAA Favor¡Es la Verdad!¡Me encantó!
¡Se el Primero en Votar!
Loading ... Loading ...
816
Visualizaciones

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

;