El Fuhrer Mauricio Macri genera dictadura de usar bicicletas

Se viene la Dictadura de las Bicicletas

El führer Mauricio Macri, promulgo el camino hacia la nueva dictadura, una nueva era donde predominan las bicicletas.

Al parecer los ejercicios al aire libre le sientan bien al jefe porteño y traslada el ejercicio a toda la población. El incentivo para ello es darle prioridad a este medio de transporte que dejará mas que agitado no solo a los ciclistas, sino a los automovilistas que cada vez se ven más restrictos con menos carriles de circulación gracias a las bicisendas y carriles exclusivos para el transporte publico.

Una sarta de dardos también fueron lanzados para obtener repercusión política, tal como las criticas por las derrotas del kirchnerismo en las elecciones primarias. Desde luego todo para comenzar a buscar impulso a su candidatura presidencial de 2015.

Lavándose las manos (de presunta grasa de la cadena de la bicicleta) se alejó de las acusaciones de una parte del FPV que indica que existe una fuerte desestabilización por parte de la oposición; simplemente dijo: “eso depende del gobierno”, quitándose responsabilidades.

Capaz que el Bicicletas para todos (y todas) es lo que él define como lo que la gente espera ya que textuales palabras fueron:

“En cada lugar que hemos ido demuestra que hay mucha gente esperando algo nuevo”, y dispuesta a “recibir propuestas diferentes” -Mauricio Macri

Y es por eso que luego para defender plan de transporte urbano cerro con la afirmación:

“Todo el mundo empieza a darse cuenta que se va hacia la dictadura de las bicicletas.” -Mauricio Macri

Esperemos que esta “dictadura” sea por requerimiento de la sociedad y devenga por un pedido de la misma; y no por un capricho de fitness del jefe porteño.

Compartí tu opinió:

En contraNi FU - Ni FAA Favor¡Es la Verdad!¡Me encantó!
Loading ... Loading ...
2.337
Visualizaciones

21 comments

    • Maglio-Oficial

      son todos chorros,los k no son los unico, cada parada de metrobus del sur costo 8 millones no teniendo nada de las cosas que dijo que iba a tener,sobreprecio a full

  1. logitechx540

    Como rompen las bolas las bicisendas se podría viajar muchísimo más cómodo. pero bueno varias personas las usan. Hoy lo escuché y quiere una Ciudad Verde.

  2. Donde_Se_Habla

    Eso lo dice porque hay muchos ratis en bicla en la Capital.
    Me parece que Mauri esta queriendo dictadura pero de otra cosa… ;)

  3. CrazyOftheZombie

    Realmente, no soy de ahí, y no se como se manejan, de ahí nace mi duda, por que le dicen “facho” o “dictador” ah macri?

  4. chiriviz

    No!! las bici no!!! soy un gordo obeso que no puede caminar ni una cuadra… imaginate con una bici… NOOO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

;