Julio Cesar Padre Grassi y el abuso sexual de menores

El Padre Grassi dará misa desde la cárcel

Libranos de nuestros pecados. Amén.

A las 13 horas del día Lunes 22 de Septiembre de 2013, Julio César Grassi, más conocido como “El padre Grassi”, ingresó a tribunales a hacer su declaración ante el requerimiento del juez por el abuso a menores de edad en la fundación Felices los Niños.

Tanto por pedido del Fiscal, como del Querellante, acordaron que El padre Grassi quedara detenido primero por haber agotado todas las instancias de apelación posibles, y segundo por que se avanzó en la certeza de la responsabilidad del clerico.

A esto se le suma que “no cumplió” los términos de su libertad condicional en varias ocasiones, pero sobre todo al asistir a un programa de TV en donde habló sobre sus victimas (que lo denunciaron en el 2010). Pero la TV no es todo a su contra, también tiene “a favor” el poco respaldo que le dan sus allegados como Raúl Portal quien tras su poca imagen en TV, se hizo bastante mediáticos hace unos días al pasear por cuan programa televisivo pudo hablando de su amigos Grassi.

Lo más gracioso es que en el año 2009 el Padre Grassi fue condenado a 15 años por el delito de Abuso sexual agravado y corrupción contra menores, que asistían en la fundación Felices los Niños, que él dirigía.

Una de las frases más repercutieron en el día de hoy fue cuando aseguró ante el tribunal:

“No tengo rasgos de pedófilo” -Padre Grassi

Pero definitivamente, pasadas las 19hs el veredicto llego, y la esperada sentencia, condenó al pedofilo (ahora declarado por la justicia) por 15 años de prisión efectiva en cárcel común, dándole a las familias de los abusados, una satisfacción de justicia tan esperada.

Compartí tu opinió:

En contraNi FU - Ni FAA Favor¡Es la Verdad!¡Me encantó!
¡Se el Primero en Votar!
Loading ... Loading ...
819
Visualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

;