Para Fito Paez la Humildad se paga con Dinero se caga en la solidaridad

Para Fito Paez la Humildad se paga con Dinero

Tenemos el apoyo de Fito Paez para un acto solidario… pero no va a tocar gratis. -Gastón Abiad

Polémicas repercusiones del comentario hecho por el organizador a cargo de un evento solidario para recaudar fondos por las victimas y afectados en las tragedias que enlutan a la ciudad de Rosario; acto a realizarse el día Lunes 19 de Agosto en el salón Metropolitano.

Están convocados (y confirmaron su asistencia) artistas como Pablo Granados con su Maccaferri y Asociados, Nonpalidece, Vilma Palma e Vampiros, Cristian Amado, Cielo Razzo y Fruta Deliciosa, pero el que se está haciendo rogar es Fito Paez quien no pretende asistir por tener compromisos justo ese día. Incluso Fabiana Cantilo está moviendo su agenda para poder asistir a dicho evento en el cual también confirmó su asistencia.

Desde la organización del evento, se han contactado con el representante de Fito Paez y ha declarado que el Fito da su apoyo para que realicen el recital solidario pero que no pretende asistir. Tras preguntar el porque se escucharon débiles escusas de ciertos compromisos personales el fin de semana. No quedó muy claro si el compromiso era el Sábado, o el Domingo, ya que el festival se hará el día Lunes, incluso, un empresario quiso poner a disposición un avión privado con tal de traer al cantante, pero discriminaron también esta oferta.

Algunos acusan de que Fito Paez es ferviente simpatizante de las políticas del FPV pero eso no tiene nada de malo, ya que cada persona (incluso los artistas) tienen derecho a estar o simpatizar por un partido político a voluntad y que realmente los identifique. Pero toma como efecto colateral el hecho de que el día de la tragedia la presidenta Cristina Fernández de Kirchner haya posado indirectamente para la foto sobre los escombros de la tragedia como así argumentaban los familiares y presentes en la zona de la tragedia.

Gran disgusto y frustración que un artista de su renombre no pretenda ayudar a la ciudad en la que nacio, creció, y se desarrollo musicalmente; más aun siendo del barrio ya que creció en las intercesiones de Santa Fe y Balcarce.

Esperemos que sea un mal entendido y que realmente pretenda asistir a un acto solidario para la ciudad de Rosario.

Compartí tu opinió:

En contraNi FU - Ni FAA Favor¡Es la Verdad!¡Me encantó!
Loading ... Loading ...
669
Visualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

;