Palomas drogadas son narcotraficantes de marihuana

Arrestan a Palomas traficando Marihuana

Tres hombres fueron detenidos y varias palomas demoradas en un operativo antidrogas que se llevó acabo en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, por estar acusados de integrar una banda que ingresaba Marihuana de manera ilegal.

La interesante entramada, nace en Colombia, país en donde hace tiempo el uso de palomas mensajeras para el traslado de estupefacientes, llegando a tal punto de poder trasladar hasta 45 gramos de un destino a otro. Esto, quiso ser replicado acá en Argentina, a tal punto que en lugar del allanamiento se encontró un palomar con capacidad de hasta 15 palomas que podían realizar varios viajes en el día.

Manufacturaban la droga en el propio lugar, y era atada al cuerpo del animal con cinta hipoalergénica. También se agregaba un papelito detallando a quien estaba destinada la droga, el lugar de entrega, y el precio de la dosis que se debía cobrar.

“Es la primera vez que se descubre esta modalidad de venta de marihuana en la Argentina.” -Néstor Larrauri (Comisario General)

En el momento del allanamiento al lugar, fueron apresados 3 hombres encargados de la ilegalidad, y varias palomas fueron demoradas y llevadas a institutos para el animal, donde fueron examinadas sus condiciones físicas para determinar si fueron o no afectadas por las drogas que transportaban. Varias palomas no se encontraban en el palomar, pero agentes policiales aseguran de que “volverán” no porque sean adictas (al trabajo) sino que ya consideran el lugar del allanamiento como su hogar y para eso fueron entrenadas; a lo sumo, algunos sospechan que deben estar fumándose un porrito mientras ven a la gente dandode de comer a otras palomas en las plazas..

Tal ves se prevea un fuerte operativo con gomeras para capturar a las prófugas.

Compartí tu opinió:

En contraNi FU - Ni FAA Favor¡Es la Verdad!¡Me encantó!
¡Se el Primero en Votar!
Loading ... Loading ...
1.593
Visualizaciones

9 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

;