ahora-duhalde-se-dedica-a-la-psicologia

Ahora Duhalde se dedica a la Psicología

Según Duhalde, Cristina tiene problemas en la cabeza, por lo cual el mismo dice que entiende poco de medicina y aun así la acusó de “problemas graves psicologicos” el ex mandatario cuestiono apariciones y dichos públicos de Cristina Kirchner; “Muchas veces se comentó de ella que se le aflojaron los tornillos”, y en reacción A Duhalde se le aflojó la lengua,  estaba en evidencia, y seguía argumentado a su manera las actitudes de la Presidenta.

“Los cambios, las cosas que dice, los tuits que permanentemente está ensayando… nos hace quedar mal”, apuntó Duhalde en diálogo con Rock & Pop. Y agregó: “Muchas veces se comentó de ella que se le aflojaron los tornillos”.

El ex gobernador bonaerense apunto seriamente el fin del kirchnerismo , se vieron en las elecciones primarias, y dijo:

“El gobierno va a tener que hacer algún tipo de replanteo porque se va a quedar solo”

Duhalde continua hablando pero no se queda en ningún lugar, no definió su apoyo en ningún postulante, aunque diga que hay buenos candidatos. Pero sí nombró a Scioli quien dice ser su “amigo”, y que no tiene pinta de ser como un “k”, que a él no “lo engaña”.

Compartí tu opinió:

En contraNi FU - Ni FAA Favor¡Es la Verdad!¡Me encantó!
¡Se el Primero en Votar!
Loading ... Loading ...
633
Visualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

;