Cristina Fernández de Kirchner (de Perón)

Cristina Fernández de Kirchner (de Perón)

“Cristina es la nueva Isabelita Perón, ya que está abandonada por el PJ y el sindicalismo.” -Elisa Carrio

En declaraciones en Radio Mitre, la legisladora nacional Elisa Carrió, ostentó que no existe un “Golpe de estado” ni tampoco “amenazas de des-estabilización” que tanto augura la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.y sus allegados más cercanos.

Es por eso que Elisa Carrió no duda en hacer un paralelismo con la histórica mandataria y esposa del General Juan Domingo Perón; enfatizando que Cristina sufrió una grave debilitada por una derrota electoral que le propinó un sector peronista.

Despachandose lo más natural, concluyo diciendo:

“Deben estar preocupados. Que se sepa la verdad molesta. Se está investigando en Suiza, se está investigando en Estados Unidos. Están rodeados”, -Elisa Carrió

Haciendo referencia a Cristina y otros empresarios como Cristóbal López (dueño de C5N) a quien le frustró la compra de Petrobras haberlo denunciado por tener vínculos con el oficialismo.

Compartí tu opinió:

En contraNi FU - Ni FAA Favor¡Es la Verdad!¡Me encantó!
¡Se el Primero en Votar!
Loading ... Loading ...
1.482
Visualizaciones

9 comments

  1. GAYOCLAUDIO

    Que tal esta mascota de cristina?, quien se le apunta que buscan novio pa esta cosa cristina debe pagar bien
    Hija de Cristina Fernandez de Kirchner

  2. Ulixe

    El sindicalismo nunca abandonó a Isabelita, ni siquiera a Lopez Rega. Estaban algo desconcertados pero abandonarla, eso si que no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

;