Daniel Scioli ve el humo de Sergio Massa

Daniel Scioli ve el humo de Sergio Massa

Dentro del Sciolismo, como toda agrupación, hay diferentes grupos y el que predomina desde luego está con el oficialismo de Cristina Fernandez de Kirchner; este grupo apunta directo a la cabeza de Sergio Massa.

“Si hubiese costos, los pagamos. Lo demás es análisis de políticos efímeros, que sólo ganan una elección” -Daniel Scioli.

En una entrevista con Radio 10, se hizo pública la postura del gobernador para las elecciones que se acercan ahora en Octubre. La fidelidad de Scioli a Cristina es obvia, y desde luego se cuestionó muy duro a Massa. Es por eso que otra de las frases pujantes del Jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, fue decir literalmente que todos los que se pasan (de partido) es porque tienen convicciones laxas y son efímeros.

Muchos consideran a Massa un traidor y un “vende humo” y es por eso que está en la mira no solo del oficialismo sino también de la oposición, ya que demostró ser una persona que es capaz de alejarse cuando necesita levantar vuelo y renombre, pero que corre sigilosamente por ayuda cuando se encuentra acabado. Incluso sus actos fallido de ganar notoriedad son fácilmente demostrables con un “presunto robo” invadió su propia casa en la que robó información personal en varios pendrive. Al poco tiempo quedó demostrado que era una persona llegada a su circulo personal, tanto de él como de su esposa, y hasta el propio delincuente tenía carteles políticos promocionales para la elección del candidato al cual había robado.

Humo, humo, y más humo. Algo que Scioli y sus allegados huelen y ven con bronca por considerar a Massa un vendido político.

Compartí tu opinió:

En contraNi FU - Ni FAA Favor¡Es la Verdad!¡Me encantó!
¡Se el Primero en Votar!
Loading ... Loading ...
721
Visualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

;