Yo creo en una Rosario distinta, y luego le rezaré por las dudas...

Yo creo en una Rosario distinta, y luego le rezaré por las dudas…

Así parece presentarse unos de los candidatos postulados para concejal en la ciudad de Rosario, FCF, (Frente para la Ciudad Futura), un partido que está desde hace unas semanas interactuando en las redes sociales.

Juan Monteverde, un muchacho que parece inspirar a las certezas de la “fe” y por supuesto a la campañas publicitarias, ya están preparándose para las elecciones y no parece irle tan mal.

Yo Creo, luego rezo.

El slogan de yo creo, parece indicarnos una cuestión de “fe y poder” y en una Rosario distinta, connota una transmisión de esperanza.

Nos preguntamos ¿No?

¿Aún debemos creer en el paraíso eterno?

¿Aún debemos confiar en las eternas promesas de cambio?

Aparenta ser un tradicionalismo que aun no ha demostrado con claridad hacia donde apunta, por lo que deja en claras apariencias que sigue una “bajada de linea” pero ocultando al gran dirigente.

“Yo creo, luego rezo”, nos indica de modo gráfico y descriptivo, tomando palabras históricas en cuestiones que solo derivan a lo espiritual, al no-sentido y a las observaciones diversas de una ciudad que demanda desde la angustia, que augura la neurosis eterna y compasión de su vacío.

“Yo creo, en cambiar la historia, en parques, en Club de barrios, en dejar todo por una idea, en creer en los que creen.” -Juan Monteverde

La cuestión es la utopía ¿de verdad lo creen? Nada es tan prometedor cuando se conoce más allá del saber, la propia muerte del anunciado de culpa y perdón; en un aspecto posesivo se quiere “poder”, se quiere atracción y la conquista del individualismo, proveedor de los embudos de la política “hay muchos pero unos pocos evolucionan”

Compartí tu opinió:

En contraNi FU - Ni FAA Favor¡Es la Verdad!¡Me encantó!
Loading ... Loading ...
737
Visualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

;