Terminos y Condiciones

Ante todo, cuando digamos “Nosotros“, o “nos“, hacemos referencia al portal “Gobierno Nacional” de la Agrupación Gobierno Nacional para la Argentina. Cuando digamos “Tu“, “Vos“, o hablemos referenciandote, nos dirigimos a vos como visitante, consumidor de noticia, replicador de contenido o cualquier persona física o jurídica que interactue con Nosotros. ¡Ah! y con “página“, “web“, “sistema“, “sitio“, “CMS“, “plataforma” o algo similar, obviamente nos referimos a www.gobiernonacional.org en general

Términos y Condiciones.

Sea cual sea el ingreso al sitio, a traves de donde sea, y hacia donde fuera, dará por asentado que entendés todo lo que vamos a escribir en esta página.

  • Puedes ingresar al sitio directamente a todas las secciones publicas.
  • Puedes ingresar al sitio directamente a algunas secciones privadas si eres usuario registrado.
  • Puedes hacer uso de todas las funcionalidades (como imprimir, compartir, etc)
  • Puedes dejar comentarios dejando tu opinión personal.
  • Puedes leer el contenido (textos, publicaciones, etc).
  • Puedes ver las imágenes o fotografías.
  • Puedes ver y/o escuchar los videos.
  • Puedes escuchar los audios.
  • Puedes imprimir sin alterar, o compartir en las redes sociales u otros sitios web citándonos como fuente.

Pero no puedes robar el contenido y decir que es de tu autoria. Si puedes adulterarlo para fines económicos (como imprimirlo en algún diario de tirada paga o subsidiado) o puede que no tengas fines económicos (que lo re publiques en un blog gratuito por ejemplo), pero siempre nombrándonos como fuente del contenido que nosotros publicamos.

El contenido de este sitio, está bajo las Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported

Licencia Creative Commons
Este obra de Agrupación Gobierno Nacional para la Argentina está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://www.gobiernonacional.org/terminos-y-condiciones/.

 

Pero hay cosas que nos nos gustan y nos ponen muy tristes :’( algunas de esas cosas que no queremos que hagas es:

  • Hacer SPAM (de cualquier estilo, politico o a-politico, de venta de productos o servicios, de blogs relacionados, enlaces, textos, o lo que fuera).
  • Insultos muy fuera de lugar (aceptamos que va a haber gente contenta y descontenta, y podemos poner una tolerancia a “la descarga” que pueden hacer las personas como tu, pero hay limites que nosotros controlaremos y si vemos que abusas entonces podremos editar tus comentarios en casos que sean necesarios (o eliminarlos))
  • Intentar Hackearnos/Crackeanos. No quieras intentar ingresar como nosotros, robarnos contenidos o alterarlos. No suplantas identidad nuestra ni de otros visitantes. ¡Tampoco trates de romper nada! Se bueno, que nosotros somos buenitos :-)
  • Transfiera contenidos de aquí a otros lados sin citarnos (ya lo dijimos antes, lo recordamos por las dudas)

Otro detalle a tener en cuenta, es que los mensajes de contacto (vía el formulario de contacto o mediante correo electronico, o alguna de nuestras redes sociales) pueden ser publicados o pueden que no. Esto lo haremos dependiendo el nivel de agresión, amenazas, ridiculez, chantaje, felicitaciones, decepciones, u otra acción que nos quieran realizar o intimidar. Así que quedan advertido de que podemos o no, publicar el mensaje completo (incluso los datos con los que completaron el formulario, redes sociales o el email).

Política de Privacidad.

No nos interesan tus datos para ser vendidos, pero si podemos (o no) recolectar información publica que nos dejes como:

  • Podemos registrar Comentarios (privados, públicos, o anónimos) en publicaciones y/o páginas en nuestra plataforma web.
  • Navegador que usas, Desde que zona geográfica te conectas, o resolución de monitor.
  • Desde donde conecta (como una PC, Smartphone, Tablet u otro dispositivo).
  • Que páginas miran en general y el tiempo promedio de los visitantes.

Estos datos los podemos usar para ver que es lo que le interesa en general a nuestros visitantes y poder ofrecerles mejor contenido y accesos a los mismos.

NO RASTREAMOS A NINGÚN USUARIO EN PARTICULAR. Todos los registros son anónimos y bajo standars internacionales como los de Google, Facebook, Twitter, etc. (siendo sinceros… no nos interesa para nada seguir a una persona en particular, es una perdida de tiempo, y casi imposible. Tenemos cosas más importante que hacer).

Puede que queden “rastros” en tu dispositivo una vez que ingreses a nuestra web, como Cookies o Cache. Por un lado, lo que es nuestro es solamente para que no dupliques cosas (como votar 2 o más veces una publicación, una escuesta, o cosas así). Por el otro lado pueden que queden rastros de servicios de terceros, como Google, Facebook, Twitter, etc., lo cual puede provenir de redes sociales o servicios incrustados en esta web; ellos tienen políticas de privacidad, como así también términos y condiciones exclusivos de cada uno (vas a tener que leerlos en sus respectivos sitios)

Otra cosa… Ingresa periódicamente aquí, por las dudas que necesitemos cambiar lo aquí escrito en algún momento.

Ultimos Comentarios